Guanipa: No concebimos que el Sur del Lago no sea un emporio de producción nacional

Foto prensa
Foto prensa

“Hoy más que nunca estamos convencidos de que el Sur del Lago merece un cambio. Venimos a la región y recorremos estas bellas tierras y no concebimos que esto no sea hoy un emporio de producción nacional. Carne, leche, queso, tantos productos que abastecerían al occidente y al resto del país ¿y por qué no? Exportaríamos las maravillas de esta región, potencia del Zulia”. Así lo aseguró Juan Pablo Guanipa, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia. NP

El también coordinador de Primero Justicia Zulia se reunió con los representantes del partido en Catatumbo, Colón, Francisco Javier Pulgar y Sucre; durante un comité político zonal, realizado en Santa Bárbara del Zulia. Guanipa consideró que la única respuesta al abandono de la producción en la región es que “el Gobierno nacional no tuvo, no tiene, ni tendrá la disposición para trabajar por Venezuela”. “Se inventan teatros tras teatros para distraer a la población y no admitir que lo que está pasando en el país es total responsabilidad de sus malas políticas económicas, de su persecución y asfixia hacia las empresas privadas, de la regaladera de recursos en el extranjero, pudiendo invertir esos dólares en el país”.

La actividad contó con la presencia, del candidato de la Unidad por el circuito 12 del Zulia, Freddy Paz, quien expuso que en estos momentos “la constancia apremia, es clave y es lo que permitirá a la oposición venezolana salir airosos el 6 de diciembre”. “Cuando los candidatos son por convicción y no por conveniencia se consolida la Unidad. La gente se cansó de las colas, el dinero no alcanza, la inseguridad se está llevando a nuestros jóvenes, ni agua hay en este país. Ya no se trata de nosotros sino de nuestros hijos ¿Qué va a quedar para nuestros muchachos?”.





Sobre la desigual campaña entre oposición y oficialismo, considerando que en su opinión, el Partido Socialista Unido de Venezuela se aprovecha de los recursos públicos para hacer proselitismo político, manifestó: “No tenemos las chequeras para estar en el Sur del Lago, repartiendo a diestras y siniestras, intentando comprar conciencias. Lo que sí tenemos es una propuesta de cambio, que pretende hacer de esta región una fuerza productiva”. Sabemos que ya no se trata de los partidos sino de la gente. Quienes allí los pusieron tienen este 6D la posibilidad de removerlos y darle a Venezuela una nueva oportunidad de cambio”.