Ivlev Silva: OLP es un plan televisado

Ivlev Silva: OLP es un plan televisado

Foto: Prensa Ivlev Silva
Foto: Prensa Ivlev Silva

El candidato para la Asamblea Nacional por la Alternativa Democrática en el circuito 5 de Caracas, Ivlev Silva, rechazó que desde el Ejecutivo nacional se pretenda seguir politizando la inseguridad reforzando la OLP, cuando el pueblo sabe que es un plan televisado, utilizado por el partido de gobierno al verse desesperado por la venidera votación.

Nota de prensa

El también Secretario Nacional Juvenil de Acción Democrática aseveró que “no se puede creer en la palabra de los funcionarios que dirigen las instituciones, una vez que han impulsado más de 20 planes de seguridad y todos han fracasado, lo reflejan las cifras extraoficiales de lo asesinados a diario, esa es la muestra de la incapacidad que persiste y en lo poco que les importa en resolver el verdadero problema con transparencia, deberían empezar por depurar los vicios que persisten dentro de las instituciones encargadas por velar la seguridad de todos los venezolanos. El hampa trabaja a sus anchas y nos hace pensar que no es precisamente a espaldas de los que dirigen operativos, porque siempre afirman que ya tienen identificados a los cabecillas de bandas delictivas, pero nunca dan con sus capturas”.

Indicó que con el anuncio del Estado de Excepción en los municipios del Táchira y recientemente en el Zulia junto al cierre de la frontera “lo quieren hacer ver como que están combatiendo hechos ilícitos que han ocurrido desde hace mucho tiempo, en donde en ocasiones se han visto hasta involucrados funcionarios del Ejercito y de la Guardia Nacional, entonces si la seguridad está en manos del gobierno socialista revolucionario ¿Por qué no la han podido frenar? ¿Por qué si Venezuela es territorio de paz, vemos a los ministros con un buen contingente de guarda espaldas y persisten partes de guerra? ¿Dónde quedó el concepto ideológico que vociferan ‘obreros’? el pueblo de a pie, el que está completamente vulnerable a los delincuentes no les alcanza para cubrir la canasta básica, menos para pagar protección especial porque el Estado no puede cumplir con su deber, ya que es más importante mantenerse en contante politiquería que cumplir con sus funciones”.

Ivlev Silva, culminó haciendo un llamado a los venezolanos “tenemos la oportunidad de iniciar el cambio que tanto requiere nuestro país, todos seremos protagonistas el próximo 6 de diciembre, cuando por medio del voto le exijamos a los incapaces que se encuentran al frente de los cuerpos de seguridad los supuestos avances reales de las operaciones contra el hampa que tanto pregonan frente a las cámaras de televisión”.

Exit mobile version