Juan José Moreno aseguró que nuevas decisiones fronterizas empeoran situación de venezolanos

Foto prensa
Foto prensa

Este miércoles, el Presidente del Concejo Municipal de El Hatillo y dirigente de Primero Justicia, Juan José Moreno, se pronunció tras los nuevos anuncios fronterizos y el recien decretado estado de excepción, asegurando que la mayoría de lo venezolanos rechazan la actitud peligrosa y prepotente asumida por Maduro y su gobierno. NP

Para Moreno, son peligrosas las acciones que ha desarrollado el Ejecutivo Nacional contra los residentes de los estados fronterizos y en particular, contra “nuestros hermanos y vecinos colombianos. Esto que hemos visto en los últimos días desde la primera declaración del estado de excepción, avergüenza a todo buen venezolano. Hemos visto como a los colombianos residentes en nuestro país han sido perseguidos y tratados como perseguidos”.

Asimismo, el dirigente de la tolda aurinegra, indicó que el gobierno nacional ha asumido practicas conocidas de regímenes totalitarios, como lo ha sido el marcar casas donde viven colombianos y que han sido reconocidos por los propios voceros del Estado. “Nicolás Maduro y Diosdado Cabello han demostrado tener un afán peligroso de querer una guerra con Colombia, mientras los venezolanos definitivamente queremos es paz y sólo paz. Cada decisión que toma Maduro definitivamente complica y empeora la situación de Venezuela y de los venezolanos”.





A juicio del edil, este mecanismo lo llevan a cabo “por distraer de los verdaderos problemas del país y sus causas. Lo hacen para empañar las elecciones del 6 de diciembre”.

Agregó comunicando que Venezuela tiene muchos problemas como lacrisis económica “causada no por el contrabando, sino por las erradas políticas de este gobierno que han destruido la producción nacional y asfixiado al sector privado. La escasez y la inflación ya alcanzan niveles que resultan históricos porque no se comparan con ninguno”.

Por último, el Presidente del Concejo Municipal de El Hatillo, Juan José Moreno, envío un mensaje al gobierno nacional “a Maduro y a Cabello le decimos: los venezolanos no queremos conflictos bélicos, no queremos guerra. Eso es lo que ustedes buscan. Nosotros si somos un pueblo de paz”.