Juanes está listo para realizar un segundo concierto “Paz sin fronteras”

6452G_Juanes__Bose_Tanon_Omar
Durante una entrevista el artista colombiano Juanes expresó que lo que ocurre en Norte Santander, tras el cierre del paso fronterizo y las masivas deportaciones de parte del Gobierno venezolano, es un “problema humanitario muy serio”.

La Opinión

“Yo cuando vi las imágenes de lo que estaba pasando allí lo primero que se me vino a la mente fue ese mar de gente, cantando, vestidos de blanco y en el puente Simón Bolívar me dio mucha tristeza y mucha rabia”, señaló.





El cantautor manifestó estar listo para llevar a cabo otro concierto ‘Paz sin fronteras’, como el que realizó en 2008 cuando la tensa relación entre las administraciones de Álvaro Uribe y Hugo Chávez preocupó a la comunidad internacional.

Juanes enfatizó su deseo de realizar una segunda versión del evento “por la libertad y la reconciliación entre los colombianos y venezolanos que viven en la frontera”, por lo que lamentó la crisis que se vive en esta zona.

“Si ustedes quieren hacerlo y apoyan la causa yo estoy firme para apoyarlo también, siempre he pensado eso que la música y que el arte tienen que estar por encima de cualquier diferencia. Colombia y Venezuela han tenido muchísimas dificultades que se han logrado superar”, afirmó Juanes a Caracol Radio.

Vía LaOpinion.com.co