Karen Martello estrena video “Soy más fuerte que tú”

Karen Martello estrena video “Soy más fuerte que tú”

Producción con Karen Martello (Fotografías: Jean Carlos Ramos)
Producción con Karen Martello (Fotografías: Jean Carlos Ramos)

La artista venezolana Karen Martello estrena el video de su tercer sencillo promocional “Soy más fuerte que tu”, bajo la dirección de Eliezer García, grabado en abril de este año en el Casco Histórico y en el cementerio de maquinaria pesada de la ciudad de Maracaibo. NP

El video empieza narrando la historia de dos motorizados rebeldes que se encuentran con dos mujeres accidentadas en el medio de la carretera, ambos se detienen junto a ellas y Karen –ilusa- cree que la ayudarán pero luego se percata que su acompañante está coqueteando con uno de ellos; a partir de esa situación se desatarán varias historias que mantendrán al público en vilo.

El tema “Soy más fuerte que tu”, bajo el sello independiente 47 Music fue escrito por Nando y Paul One con arreglos y producción de Jhonpaul “El Increíble” y mezcla-mastering de Gustavo Celis.





Más de 90 personas participaron en la grabación de este video clip; entre los talentos principales se encuentran motorizados, extras, bailarines, zanqueros, equipo de producción y técnico. El audiovisual se tomó 2 semanas de preproducción y dos días completos de rodaje.

Video vía Youtube