Mató a su hermano de un tiro en la cara mientras manipulaba un revólver

Mató a su hermano de un tiro en la cara mientras manipulaba un revólver

nino-aragua cicpc

Un lamentable hecho se registró el pasado lunes cuando eran las 6:00 pm. Un adolescente presuntamente asesinó a su hermano de ocho años por error, cuando ambos manipulaban un arma de fuego dentro de su residencia, ubicada en la localidad de Tocorón, municipio Zamora, estado Aragua, reseñó El Periodiquito

La víctima fue identificada como Félix José Narea García de ocho años, quien murió al recibir un impacto de bala en el rostro, específicamente a la altura del maxilar superior izquierdo.





Trascendió que en un intento por salvar la vida del niño, éste fue trasladado por sus familiares al ambulatorio de San Francisco de Asís; sin embargo, en el camino Félix dio su último suspiro y al arribar al centro de salud, fue declarado muerto por los galenos de guardia .

Fuentes ligadas a la investigación indicaron que supuestamente el victimario y hermano de Félix José, tiene 14 años y se encuentra fugado desde que ocurrió el crimen.

Extraoficialmente, se conoció que la madre de ambos menores de edad supuestamente se encuentra privada de libertad por el delito de droga en la Penitenciaria General de Venezuela, ubicada en el estado Guárico.

Más información en El Periodiquito