Messi afirma que estará “siempre” en la selección pese a las críticas

Messi afirma que estará “siempre” en la selección pese a las críticas

Messi

Lionel Messi afirmó que estará “siempre” a disposición de la selección argentina de fútbol “más allá de las decepciones” y de las críticas “de mala manera” que recibió tras la derrota en la final de la Copa América de Chile.

EFE





“Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre, más allá de todas las decepciones que tuvimos por no conseguir nada”, dijo el capitán de la “albiceleste”, rechazando otra vez los rumores que se publicaron en la prensa sobre una posible renuncia a la selección.

En una entrevista con el canal TyC Sports en Dallas, el martes por la noche tras el empate 2-2 ante México, Messi dijo que después de la derrota por penales en la final de la Copa América ante Chile recibió “muchísimas críticas y muchas de mala manera, más allá de no conseguir un título”.

“Tuvimos dos finales en dos años seguidos que no es fácil. No pudimos conseguir nada, pero tiene mucho mérito lo que hicimos. A todos nos hubiese gustado, pero no se pudo”, dijo el crack del Barcelona, recordando que Argentina fue subcampeón en el Mundial de Brasil 2014.

Messi, elegido recientemente mejor jugador del fútbol europeo, pidió “pensar en lo que viene, en el corto plazo” y dijo que las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 “van a ser cada vez más duras y hay que prepararse para eso”.

Sobre el empate 2-2 ante México en Dallas, el astro valoró que la Argentina hizo “muchas cosas buenas”, pero advirtió que el equipo cometió errores. “Tenemos que seguir trabajando para lo que viene, que es importante y va a ser duro”.

– See more at: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/112347/Messi-afirma-que-estar-siempre-en-la-seleccin-pese-a-las-crticas#sthash.lopQrKHB.dpuf