Nitu Pérez Osuna: Ráfagas de tuiteros

thumbnailnituperezosuna1Muchas veces escuchamos al ahora finado decir, que la revolución construiría al nuevo hombre del siglo XXI, un ser más humanista, bañado de ideales de justicia y libertad. En Febrero de 2012 expresaba: ¡bienaventurados nuestros niños porque ellos tendrán patria, patria socialista, patria de la buena, patria verdadera, muchachitos y muchachitas! Se nos irá la vida en esta batalla, pero lo lograremos”. Hoy, los muchachitos y muchachitas tienen que aguantar -junto a sus madres y padres- sol y lluvia, hambre y sed en las interminables colas de abastos, bodegas y supermercados de la patria, para obtener “lo que hay”, si lo hay, racionado y carísimo. A Dios y la Virgen les encomendamos los muchachitos y muchachitas de principios de siglo, ahora adolecentes, para que vuelvan de la escuela, el cine o la cancha deportiva de la patria, sanos y salvos. Le rogamos a todos los santos que nuestros muchachitos y muchachitas no se topen en el trayecto con los delincuentes a quien la revolución de la patria les ha otorgado impunidad para robar, secuestrar y asesinar.

Este hombre “nuevo y humanista” tiene un verbo cargado de balas insultantes para quienes disienten de las ejecutorias gubernamentales o tienen ideas diferentes de quienes militan en el partido oficialista. Por ello, ese ser con patente para despotricar, dispara ráfagas de improperios bañados de irrespeto por el simple hecho de tener pensamiento propio, distante de la hegemonía comunicacional.

Dicha afrenta, no mata, ciertamente…pero nos refiere como el vocabulario y el accionar de quien se sienta en Miraflores, antes y ahora, influye en una colectividad. Para muestra, les transcribo algunos de los muy “humanistas”  mensajes que me envían tuiteros que se identifican con el régimen.

@pepecandanguero en diálogo por la red con @Mauri_011967 me expresa sus parabienes: “Esta mujer no es loca es una enferma de odio @NituPerez le va dar Cáncer en la lengua de tanto odio”. @Pepecandanguero se define como venezolano y crítico… Como verá, su crítica es el insulto, sus deseos que sufra enfermedad.

@Isacarc_100 por su parte me dice: “Nitu te lo crees, no amas ningún  país solo USA delante del cual te arrastras sobre los principios del periodismo”. Este tuitero se detalla como “revolucionario a carta cabal. Patria o muerte”. Es decir, él si es venezolano porque es revolucionario y además le sobran los principios, sobre todo el de respetar a sus semejantes.

@pieryna coloca en su cuenta una foto donde aparece muy linda y joven. Dice ser licenciada en Relaciones Industriales y agrega que “será chavista hasta el fin de su vida” que esperamos sea larga y feliz. Esperamos que en su actividad profesional siempre se relacione muy bien y no le diga al compañero que piense diferente cosas como las que me envía por la red del pajarito: @NituPerez que coño vas a entender, estas arrecha porque con Carlos Andrés hacías desastres, ladrona…y ahora pura habladera de paja. No volverán”. Si, es muy joven, por lo tanto desconoce que jamás he sido funcionario público, nunca he administrado dineros públicos, solo mi salario. Por cierto, las prestaciones de 18 años de trabajo en Globovisión me las confiscaron los actuales dueños, quienes son camaradas de @Pieryna.

@Bortolina_63 dice que se llama Omaira Herrera y no tengo porque dudarlo, afirma ser “trabajadora residencial y cumplidora de sus obligaciones”, como debe ser. Me suelta esta perla: “@NituPerez basura apátrida vete para tu país Colombia copeyana miserable; luego no digas q te insultan! Bastarda!”. Se equivocó de personaje la joven humanista, el colombiano es otro. Yo si tengo mi partida de nacimiento que ubica mi lugar de nacimiento en Caracas, parroquia El Recreo. Aquí nací, crecí, estudié me casé, tuve hijos y ahora nietos, aquí trabajo, en mi país.  Lo de bastarda…bueno ese calificativo peyorativo solo lo expresan los pobres de alma.

@Rasta1Nene dice dedicarse a la música, la fotografía, la investigación y además es cultor.  ¡Todo un artista! de alma sensible!. “@NituPerez jajaja señora nadie te quiere. Estas en Miami creando guarimba! Así es muy fácil”. Lamento informarle a Rasta que sus investigaciones no son acertadas. Vivo en Venezuela y no conozco a Nadie, no tengo ningún conocido con ese nombre. Y no es nada fácil sobrevivir en Venezuela. @beruap se une a @Rasta1Nene en la red y le dice: “la señora ésta no es periodista! Cada ladrón juzga por su condición! MENTIROSA”.  Esta tuitera oriunda de San Juan de los Morros, según su perfil, afirma que “no dejará que se pierda la Patria que su gigante le dejó; y coincido con ella en eso. Luchamos y seguiremos haciendo lo necesario para rescatar al país de la dictadura e independizarla de los nuevos colonizadores cubanos.  Tenemos que hacer honor al más grande de los venezolanos: Simón Bolívar, El Libertador.

[email protected]

@NituPerez