Portada de la Gaceta Oficial N°40.741

gaceta

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.741 del 08 de septiembre 2015 publicada por el portal Tuabogado.com.

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.990, mediante el cual se nombra al ciudadano Pablo Aníbal Pinto Chávez, como Viceministro de Hacienda y Presupuesto Público, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.





Decreto N° 1.991, mediante el cual se nombra al ciudadano Pablo Aníbal Pinto Chávez, como Superintendente Nacional de Valores.

Decreto N° 1.992, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Rafael Suárez Medina, como Autoridad Única de la Zona 3, área determinada por los límites político-territoriales de los municipios Indígena Bolivariano Guajira, Mara y Almirante Padilla del estado Zulia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Delia Carolina Maita Villegas, Coordinadora Integral de Recursos Humanos, en condición de Encargada, en la Oficina de Recursos Humanos – Fondo Auto administrado de Salud.

Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Sergio Rafael Gil García, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Los Llanos, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Iván Rafael Hernández Dala, Comandante de la Guardia de Honor Presidencial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Libertad Amador Rodríguez, como Directora General de Proyectos Turísticos (Encargada), adscrita al Despacho del Viceministro de Proyectos y Obras Públicas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Tobías Carmelo González, en su carácter de Auditor Interno de este Ministerio, en calidad de Interino, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

FUNDACIÓN MISIÓN BARRIO ADENTRO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Norman Abelardo Lattuf Bolívar, Administrador (Encargado) de la Coordinación Estadal de esta Fundación, en el estado Bolivariano de Miranda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en las clases que en ella se señalan, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se ordena la implementación del Plan de Actualización del Sistema de Administración de Justicia de Trabajo en Sede Administrativa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resoluciones mediante las cuales se Encarga a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio, y se les delega la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maigualida Teresa García Aparicio, como Directora de la Oficina de Gestión Comunicacional, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Silio César Sánchez Zerpa, como Director Ejecutivo de la Magistratura, y Cuentadante de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Unidad Administradora Desconcentrada con delectación de firma.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Janett Coromoto Toro Pérez, Directora de Inspección y Disciplina (Encargada), adscrita a la Vicefiscalía.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO VALENCIA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.