“Realismo Mágico” concursa por el mejor video turístico de la OMT

“Realismo Mágico” concursa por el mejor video turístico de la OMT

pubInt34627
Por primera vez en su historia la Organización Mundial del Turismo realiza el Concurso de Vídeos Turísticos en el cual participan las mejores campañas de promoción internacional de 52 países, dentro de las cuales se encuentra Colombia con “Realismo Mágico”.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, invita a todos los colombianos a sumarse a la votación en línea para obtener dicho reconocimiento.

“Este año somos sede de la 21 Asamblea Mundial de la OMT y eso ya es un gran reconocimiento, pero también queremos que nuestra campaña Realismo Mágico gane por todo lo alto debido a su gran nivel de producción y profesionalismo, por eso es el momento indicado para que todos los colombianos votemos y le mostremos al mundo lo  hermoso del país”, afirmó la alta funcionaria.

La votación estará disponible hasta el día 10 de septiembre cuando se hace el cierre oficial para luego realizar el conteo por parte de OMT y señalar al ganador como uno de los mejores países con concepto de creatividad en materia de promoción turística internacional.





Según la Organización Mundial del Turismo, con este concurso, se pretende resaltar la “importancia del marketing multimedia para la promoción de los destinos turísticos de los Estados Miembros”.

Para votar por la campaña “Colombia es Realismo Mágico”, la cual es liderada por ProColombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, debe ingresar al enlace http://lmd.unwto.org/unwto-tourism-video-competition-2015 y seguir los pasos allí indicados.

Este es el vídeo en concurso: https://www.youtube.com/watch?v=-2l-FdatcTI