Richard Blanco: En Mamera ya se siente el cambio

Richard Blanco: En Mamera ya se siente el cambio

SONY DSC

Este miércoles al caer la tarde, el diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el Circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, acompañado del candidato suplente por la misma circunscripción Rafael Veloz, recorrieron la parroquia Antímano en donde realizaron casa por casa en el sector Mamera para escuchar a los vecinos de dicha comunidad, quienes expresaron su respaldo y su decisión de un cambio urgente en el país.

Las manifestaciones de apoyo no se hicieron esperar, ya que mientras los canddatos saludaban a los vecinos del sector, un señor llamado Luis Ramón Mujica Iriarte quien llevaba puesta una franela del partido de gobierno, se la quitó luego de saludar a los candidatos de la Unidad, alegando que “esto no vale la pena”, y le solicitó un cambio urgente al diputado caraqueño Richard Blanco, quien de manera inmediata le regaló una franela del partido Alianza Bravo Pueblo en la que se lee en su reverso (Richard Blanco diputado) la cual se colocó con esperanza y entusiasmo.





Acto seguido se dieron un apretón de manos y un fuerte abrazo el señor Mujica Iriarte y el parlamentario Richard Blanco, para sellar el compromiso del cambio.

A su vez el diputado le manifestó los seguidores del partido de gobierno que “ellos también tienen la oportunidad de incorporarse a esa lucha que transformará en positivo a nuestro país. En Venezuela cabemos todos, ustedes y nosotros, somos hijos de la misma patria y debemos respetarnos y lograr la hermandad entre nosotros”, indicó.

En ese sentido Blanco señaló: “En la parroquia popular Antímano, sector Mamera, la gente decidió cambiar. No soportan más ofertas engañosas. Quieren vivir en paz y tener buenos servicios públicos. Hoy el señor Luis Ramón Iriarte Mujica no aguantó más y decidió también buscar la fe y la esperanza. Aquí está la prueba. Basta ya. El pueblo se cansó de mentiras. El 6 de diciembre es el día de Venezuela”.

Al despedirse de la comunidad de Antímano, el parlamentario caraqueño colocó algunas denuncias por las redes sociales sobre la mala prestación de servicios públicos por parte de la alcaldía del Municipio Libertador que “dirige” Jorge Rodríguez.