“Sí es posible que los barloventeños vivamos mejor, el primer paso es votar el 6D”

Foto 2

Este martes, el representante de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 5 del estado Miranda, Ramón Martínez, recorrió el casco central de Higuerote y las playas de ?C?arenero en el municipio Brión. Desde el lugar constató el desabastecimiento de alimentos y el deterioro del servicio de transporte público “provocado por la ineficiencia del gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, que trata de distraernos con un conflicto innecesario en la frontera con nuestros hermanos colombianos”. NP

En el centro de Higuerote, el candidato conversó con la población que hacía largas colas frente a los comercios. “Estaba llegando leche en polvo al centro, la gente estaba desesperada; muchas barloventeñas viajan desde comunidades rurales para tratar de ver que alimento encuentran para sus hijos, eso no es justo para ninguno de nosotros. Necesitamos la tranquilidad de todos, sí es posible que los barloventeños vivamos mejor,? el primer paso es votar el 6 de diciembre”, puntualizó Martínez.





Las colas para tratar de comprar alimentos se confundían con las que hacían para esperar transporte público, los habitantes de la localidad mirandina explicaron que hay pocas unidades de transporte debido a que el Gobierno Nacional no ha cumplido con lo ofrecido. “No sólo es la cola para tratar de conseguir comida, ahora conseguir transporte es peor, la gente de Maduro nos prometió autobuses y esto acá en Higuerote es un caos”, expresó Ricardo González, habitante de Higuerote.

Más temprano, Martínez asistió a la parroquia Carenero del municipio Brión, acompañó a los feligreses a orar por el país en la misa dedicada a la Virgen del Valle. “Nosotros estamos acá llevando un mensaje de esperanza, porque sí es posible que los barloventeños vivamos mejor ?con el esfuerzo de todos. Nuestra fe está orientada a construir una nueva Venezuela donde todos podamos encontrarnos. Nos une el deseo de cambio y estoy seguro que lo lograremos con tu esfuerzo este 6 de diciembre votando por el cambio”, dijo Martínez a los feligreses que se acercaron a la capilla de la playa de Carenero desde donde hicieron el tradicional recorrido con los pescadores para bendecir el agua del mar.