Dos sicariatos se registraron en Zulia en una noche

Cicpc-evidencia-investigacion
Foto: Archivo

Dos hombres fueron asesinados a tiros, anoche, en los municipios La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada. En ambos casos las autoridades presumen que se trata de muertes ordenadas por encargo, reseñó Panorama.

Juan Carlos Urdaneta Gutiérrez, de 24 años, fue sorprendido por gatilleros en la avenida principal del sector El Carmelo, parroquia del mismo nombre frente a la iglesia Virgen del Carmen, en La Cañada de Urdaneta.

Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió a las 7:30 pm de este miércoles.





El joven conducía una camioneta marca Ford, modelo Super Duty, color blanco, cuando un sujeto en moto se le acercó, le disparó y huyó del sitio.

Urdaneta trabajaba en una camaronera con su padre en el sector Potreritos. Residía en Palmarejo. Cpbez y Poliurdaneta resguardaron la zona para que el Cicpc hiciera las investigaciones y levantara el cadáver.

En La Concepción, fue asesinado, a las 9:00 de la noche, el animador oficial de las actividades culturales y deportivas de la Alcaldía del municipio Jesús Enrique Lossada, Omar Torres.

Fuentes policiales indicaron que el crimen ocurrió en una calle del barrio El Nazareno en La Concepción.

Torres, de 30 años, se encontraba en la vía pública hablando con unos vecinos cuando llegó un hombre y sin mediar palabras le disparó.

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia acordonaron la zona, mientras funcionarios del Cicpc inició las investigaciones.