Niña muere arrollada ante los ojos de su madre

Niña muere arrollada ante los ojos de su madre

Foto archivo
Foto archivo

 

La madrugada de este jueves murió una niña de tres años, en el Hospital Luis Ortega de Porlamar, luego de haber sido recluida el pasado lunes por presentar múltiples fracturas en el cuerpo tras ser arrollada en la avenida de Taguantar.

El Sol de Margarita





Familiares de la inocente informaron que el accidente ocurrió a las 4:30 p.m. del día lunes, a la altura del Bodegón Cristina del Pitigüey, cuando la pequeña regresaba junto a su madre, Mirdelys Zabala, de recoger agua en un terreno en construcción.

Comentaron que Zabala se desplazaba con una carreta en donde cargaba el suministro de agua, y en la misma había sentado a la pequeña para que no se cansara con el largo trayecto que tenían que recorrer para poder llegar hasta su hogar.

Al momento de cruzar la carretera, Zabala se detuvo para bajar a la niña de la carreta y poder atravesar con mayor facilidad, pero en ese preciso instante la menor se escapó de sus manos y salió corriendo para cruzar la vía.

La madre de la criatura al darse cuenta que ya no estaba entre sus manos sino en medio de la carretera, comenzó a llamarla desesperadamente porque una camioneta se acercaba hacia ella, y en menos de un instante ya su hija había sido arrollada.

Según los comentarios de los vecinos del sector, el vehículo involucrado en el hecho es una camioneta color vinotinto, y aunque aseguran que el conductor trató de esquivar a la niña no pudo lograrlo por el exceso de velocidad en que se trasladaba.