Este Míster Venezuela ya consiguió a su príncipe azul ¿y ya viven juntos?

47ce8dfed450462bb295c2ffacbcd71aSiempre celebramos el amor donde sea que esté metido y siempre buscamos llevarte la información más detallada y verídica posible, es por esto, que dado los constantes rumores de una relación romántica entre el Dr. Maarten Vander Berg, odontólogo oficial de las misses -y los míster- y el excandidato a míster, Jesús D’ Auria, decidimos intervenir y desde nuestra redacción realizamos nuestra investigación para darte la mejor información.

MAARTEN 02 (1)

Gracias a las redes sociales y nuestro trabajo de investigación pudimos corroborar que esta pareja no sólo tiene una relación desde hace algún tiempo como se ha venido rumorando, sino que también comparten su día a día, cada despertar y cada anochecer, ya que también viven juntos; tal parece que ha sido muy buena su compenetración, porque los vemos compartiendo comidas y reuniones con sus amigos en la casa donde viven juntos.





Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente, lo que está a la vista no necesita anteojos, y si activas tus sentidos de “stalker” podrás encontrar las instantáneas que evidencian lo que aquí afirmamos.

El Dr Maarten es el realizador de “La Noche de las Sonrisas” y odontólogo oficial desde hace algún tiempo del Miss y Mister Venezuela y uno de los mejores del país en esta área, por su parte Jesús D’ Auria es abogado de profesion y fue candidato al Míster Venezuela 2015, por lo que son una pareja de prefesionales y con mucho camino por recorrer en la farándula venezolana.

Para ver la imágenes puedes hacer click aquí