Coca-Cola lanza la campaña #OrgullosoDeSer en homenaje a la cultura e identidad hispana (video)

Coca-Cola lanza la campaña #OrgullosoDeSer en homenaje a la cultura e identidad hispana (video)

Para las familias hispanas la celebración de la cultura es uno de los aspectos más importantes de su día a día. Con eso en mente, Coca-Cola creó un video que no solo celebra a los hispanos y al Mes de la Herencia Hispana en EEUU, sino que también explora el orgullo que rodea a los apellidos por medio de historias personales que son compartidas con la cámara.

lapatilla.com





El video “Orgulloso De Ser” ilustra el poder de la familia, la cultura, y la comunidad al unir a la gente en celebración de su herencia y sus historias familiares. En el video, los participantes comparten sus historias y demuestran su orgullo al aplicar sobre su piel el tatuaje temporal de su apellido que venía sobre la lata de Coca-Cola hecha en honor al mes de la herencia hispana. La lata con el tatuaje especial permitió que los participantes compartieran su orgullo y amor por su cultura y apellido.

La campaña entra al aire en momentos que el precandidato presidencial Donal Trump, ha desplegado una feroz campaña xenofóbica en contra de hispanos residentes en EE.UU., principalmente mexicanos, que ha causado fuertes reacciones en las comunidades latinas en ese país.