“Durante las vacaciones más de 500 niños se recrearon gracias a la empresa privada”

Junto a Niños saliendo en sede de la Alcaldía
Durante las vacaciones escolares que están por concluir mas de 500 niños de Petare disfrutaron de actividades recreativas como el Circo, funciones de Cine y paseos a parques, gracias la alianza entre la empresa privada y la Comisión de Urbanismo del municipio Sucre que preside el concejal Juan Carlos Vidal.

“Para nosotros está claro que una de las claves para el éxito en la gerencia pública es trabajar de la mano con el sector privado. Por ello durante estas vacaciones escolares desde el concejo Municipal de Sucre, hicimos alianzas institucionales con las empresa Cines Unidos y con los Circos de México y Magic Circus, quienes nos permitieron llevar totalmente gratis a mas de quinientos niños de nuestros sectores populares a funciones especiales” informó el concejal del municipio Sucre.

Para el Edil, “En nombre de cientos de niños y niñas del municipio queremos agradecer la buena voluntad de la empresa privada, porque a pesar de la difícil situación económica que atravesamos, no dejan de colaborar para ayudar en la búsqueda de una mejor sociedad”.





“Desde la Comisión de Urbanismo, a través del programa “Urbanismo Para Todos”, sigueremos creando alianzas que sustenten los proyectos para beneficio de los vecinos de Sucre”, finalizó Vidal.

Np