Enrique Márquez: Nuestras caminatas son para escuchar lo que Venezuela quiere

Enrique Márquez: Nuestras caminatas son para escuchar lo que Venezuela quiere

Foto: Medios Un Nuevo Tiempo Zulia
Foto: Medios Un Nuevo Tiempo Zulia

El candidato a la Asamblea Nacional y presidente del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, acompañado por los candidatos del circuito 9 a la Asamblea Nacional, José Luís Pirela y Mary Álvarez, recorrieron casa a casa los barrios San Ramón y Valle Encantado del municipio San Francisco, estado Zulia.

Márquez manifestó que cuando se visita casa por casa conocen la precaria situación en la que viven los venezolanos, se evidencia que la crisis económica carcome cada hogar del país y todos deben colocar un grano de arena para cambiar esta problemática, sostuvo que la gente está consciente del rol que tienen en este momento histórico para Venezuela.

“Nos encontramos frente a un sentimiento de frustración e impotencia debido a las malas decisiones que ha tenido el Gobierno y la calamidad que ha generado en el pueblo. Nuestras caminatas es para escuchar lo que Venezuela quiere y llevar propuestas esperanzadoras para construir un futuro de esperanza que la nación requiere y donde todos tenemos que participar. También debemos confiar en que vamos a convertir  un país mejor para nuestros hijos, nietos y donde podamos convivir en paz”.





El parlamentario indicó que se han encontrado con un pueblo abandonado, que parece que no tuviera dolientes porque se han olvidado de su realidad del día a día; los habitantes del barrio San Ramón y Valle Encantado del municipio San Francisco tienen ausencia de servicios públicos, agua potable, de elementos básicos para vivir, en sus rostros se observó el dolor y el sufrimiento por la escasez de alimentos, medicamentos y servicios de salud pública.

“Es una realidad que nos hace hervir la sangre de indignación, porque sabemos que este gobierno ha recibido más recursos que cualquier otro y lo ha desbaratado mientras el pueblo sigue sufriendo. Cabe destacar que este tipo de actividades nos compromete mucho más  para trabajar incansablemente y convertirnos en una alternativa para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos”.

Por su parte, José Luís Pirela, candidato de la Unidad a la AN, expresó que existen muchas personas que en su momento creyeron en el ex presidente Hugo Chávez, pero la gente se cansó y muestra su descontento, ya que se han dado cuenta que el gobierno del presidente Nicolás Maduro es un fraude y no ha hecho nada productivo por Venezuela.

“Un 99 por ciento de las personas nos recibió con los brazos abiertos, dispuestos a escuchar nuestras propuestas y convencidos de que el cambio en necesario y que necesitamos una Asamblea Nacional que delegue para el servicio del pueblo y no de un gobierno o partido político”.

Mary Álvarez, candidata suplente, indicó que estos sectores están olvidados por el gobierno municipal, regional y nacional, no tienen carreteras y las casas en su mayoría son de latas. Acotó que se consiguieron con personas que viven en casas de los vecinos, porque les prometieron una vivienda de la Misión Vivienda Venezuela y les tumbaron sus ranchos para comenzar unas estructuras que dejaron abandonadas.

“Es un sector que está bastante desprotegido por los tres gobiernos y al vernos las personas salieron a las calles a recibirnos y nos hicieron saber que están cansados de la situación en la que viven y quieren un cambio porque fueron engañados por este gobierno que ha incumplido sus promesas”.

Nota de prensa