Enrique Mendoza: La única misión del gobierno que ha funcionado es la Misión Pelear

Enrique Mendoza: La única misión del gobierno que ha funcionado es la Misión Pelear

enrique mendoza640
Prensa: Enrique Mendoza

Enrique Mendoza, ex Gobernador de Miranda y Presidente de COPEI en esa entidad protagonizó junto a los pobladores de Araguita, Panaquire, El Café, Capaya, Tapipa, El Clavo y Caucagua, una manifestación contra la escasez y el desabastecimiento en medio de tambores y tradiciones.

Mendoza aprovechó la oportunidad para invitar a votar y exhortó a los habitantes: “Si ustedes están de acuerdo con las colas, desabastecimiento y la inseguridad, voten por ellos. Pero los que no quieren calarse más esto y quieren un cambio, saben que tenemos una oportunidad el 6 de diciembre”.

“Cerrando fronteras no se soluciona el problema de la producción de este país, hay que producir y aquí lo que tenemos que hacer es estimular al pequeño, mediano y gran productor, no perseguirlo”, afirmó.





Manifestó que actualmente se vive “la consecuencia final de la única misión que ha funcionado a este gobierno la ‘Misión Pelear’. Peleamos con todo el mundo, productores del campo, emprendedores, la Iglesia, Asociaciones Civiles, Medios de Comunicación, Países Amigos, Comerciantes, todo lo que se les atraviesa, por eso estamos como estamos”.

Finalmente, exclamó que con odio no se construye un país si no se destruye, “eso está en la historia de la humanidad”.

Con información de nota de prensa