Gómez Sigala desmiente que esté postulado por el partido Min – Unidad

Gómez Sigala desmiente que esté postulado por el partido Min – Unidad

 

gomez sigala PORTADA

El diputado y candidato a la reelección por el circuito tres del estado Lara, Eduardo Gómez Sigala desmintió tajantemente que esté postulado con la tarjeta del partido Min – Unidad para las próximas elecciones parlamentarias.





Nota de prensa

Gómez Sigala denunció que con esta campaña solo buscan descalificarlo y confundir a los electores. Agregó que el partido Min-Unidad lo inscribió en sus planchas sin solicitarle autorización y por ello procedió a rechazar formalmente y por escrito esa postulación ante el Consejo Nacional Electoral.

A su vez el diputado explicó que su candidatura está apoyada por seis organizaciones políticas y entre ellas no se encuentra Min – Unidad. “Hay personas que interesadamente sólo buscan confundir a los electores”.

La tarjeta de Min-Unidad, según voceros de la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD), está siendo utilizada por el oficialismo para confundir a los electores ya que aparece justo al lado de la correspondiente a la MUD y con la palabra unidad en mayúsculas, similar a la de la Mesa de la Unidad Democrática.

Eduardo Gómez Sigala fue enfático en asegurar que nada tiene que ver con el partido Min-Unidad y que lamenta que algunas personas de la MUD se hayan prestado al juego sucio de atacarlo en combinación con las estrategias electorales del PSUV.