“La libertad de Leopoldo López y la justicia para todos está en manos del pueblo con su voto”

“La libertad de Leopoldo López y la justicia para todos está en manos del pueblo con su voto”

españa

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, se pronunció sobre la sentencia dictada a Leopoldo López, alegando que “la libertad de Leopoldo López y la justicia para todos está en manos del pueblo con su voto”.

Asimismo indicó que “la justicia verdadera no está en manos del gobierno, ya que han querido utilizar a los poderes públicos como instrumentos de partidos políticos y de campañas electorales, en cambio la soberanía del pueblo ha conformado una inmensa mayoría de venezolanos que ha tomado la gran decisión de cambiar. Se unió el pueblo de Venezuela frente al peor gobierno de la Cuarta y la Quinta República, frente a un gobierno que tiene presos políticos y exiliados, se unió un pueblo que quiere conquistar la libertad, la justicia y que quiere vivir mejor”.





En ese sentido el candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, argumentó que los venezolanos merecen un país donde exista justicia, al tiempo que alegó “Justicia es que no hayan más colas, es que tengamos seguridad, es que los recursos se inviertan en el pueblo y no en la confrontación política”.

A juicio del parlamentario, Leopoldo López es inocente. “Venezuela y el mundo saben que Leopoldo y esos jóvenes son inocentes, porque dicentir, tener opiniones políticas diferentes, expresarlas a clara y viva voz, no son razones para que sea privado de libertad. La llave que abra las puertas de su liberación depende del pueblo y no del gobierno”, aseveró.

Para culminar el dirigente de la tolda amarilla manifestó su apoyo a la esposa y familiares del dirigente opositor. “Toda nuestra solidaridad con Lilian Tintori, con la familia López, con los hijos de Leopoldo, pero en particular al pueblo de Venezuela, que quiere ver a todos los venezolanos en libertad, que quiere ver a nuestro país sin presos ni perseguidos políticos, y que quieren que los exiliados regresen a la patria”.

Np