Richard Blanco: Caricuao, Antímano y La Vega se decidieron por el cambio

Richard Blanco: Caricuao, Antímano y La Vega se decidieron por el cambio

Foto: Prensa ABP
Foto: Prensa ABP

Desde tempranas horas de este sábado los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, Stalin González y Rafael Veloz, caminaron por las parroquias Caricuao, Antímano y La Vega, en donde los vecinos de dichas comunidades los recibieron con gran afecto.

Nota de prensa

Durante el casa por casa que realizaron por el sector Terrazas de Caricuao, la calle La Montana de La Vega y el sector El Cardón de Antímano, la esperanza se hizo presente cuando los vecinos le daban la mano a Richard Blanco y demás candidatos, manifestandoles su apoyo en las elecciones parlamentarias.





En ese sentido el parlamentario caraqueño argumentó “en los barrios y urbanizaciones de Caracas observamos que la gente quiere un cambio, estamos en el momento oportuno, faltan 84 días para transformar a Venezuela, puedo dar fe que el 6 de diciembre la participación será masiva, porque ya la gente está cansada”.

Asimismo señaló que “en la nueva Asamblea Nacional vamos a legislar para el pueblo, desde allí buscarle solución a los problemas que sufren a diario los venezolanos, darle prioridad a la funcion contralora para constatar que los recursos sean retribuidos en mejores obras y servicios para el beneficio de la gente”.

A su vez el parlamentario caraqueño, informó que en lo que va de mes han ocurrido 145 muertes violentas en Caracas, lo que fue ratificado por los vecinos de dichos sectores quienes solicitaron presencia policial para combatir el auge delictivo.

De igual manera el candidato a la reelecion por el Circuito 5 de Caracas, escuchó a los vecinos de la comunidad quienes solicitaron fuese portavoz de muchas inquietudes como el “incumplimiento” por parte de la alcaldía del Municipio Libertador, en la recolección de basura que se acumulan por toneladas en las parroquias antes mencionadas.

Por otra parte la señora Elena García, de 54 años de edad, habitante del sector El cardón de Antímano también solicitó ayuda para la “ciudad perdida” comunidad constituida por 60 grupos familiares que corren riesgos por las condiciones del terreno inestable donde “el gobierno nacional se ha hecho la vista gorda”.

Al finalizar el casa por casa por por la cale La Montana de la parroquia La Vega, Richard Blanco fue despedido con muestras de solidaridad y apoyo, al tiempo que el candidato expresó unas palabras que improvisó desde una escalinata a través de un megáfono a los vecinos que lo acompañaron en todo el recorrido, reiterando que “el cambio llegó para quedarse y todos los venezolanos tenemos un espacio en nuestra patria para el desarrollo político, económico y social que está por venir”.