Ronaldo, máximo goleador del Madrid tras anotar 5 goles al Espanyol

Ronaldo, máximo goleador del Madrid tras anotar 5 goles al Espanyol

 

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra un gol contra el Espanyol durante su partido por la Liga española, en Cornella de Llobregat, cerca de Barcelona, el 12 de septiembre de 2015. Ronaldo puso fin el sábado a lo grande a su sequía goleadora de inicio de temporada cuando marcó cinco goles en la victoria por 6-0 contra el Espanyol, convirtiéndose en el máximo goleador del club en la Liga. REUTERS/Albert Gea - RTSRLJ

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo puso fin el sábado a lo grande a su sequía goleadora de inicio de temporada cuando marcó cinco goles en la victoria por 6-0 contra el Espanyol, convirtiéndose en el máximo goleador del club en la Liga.





El capitán de Portugal no había podido encontrar la red en los dos primeros partidos del Madrid esta temporada, pero una brillante actuación elevó su cuenta a 230 goles en primera división, superando los 228 del ex delantero Raúl.

El Balón de Oro de la FIFA, de 30 años, marcó a los 7, 17 (de penal), 20, 61 y 81 minutos del partido y Karim Benzema metió otro a los 28 minutos en el encuentro del Madrid contra un desafortunado Espanyol, tras el que el club blanco sumó siete puntos en tres partidos.

El Barcelona, defensor del título de Liga, jugará esta tarde contra el Atlético de Madrid. Ambos equipos han ganado sus dos primeros partidos sin sufrir goles en contra.

Reuters