Estas posturas hará que “enloquezca” por ti

Estas posturas hará que “enloquezca” por ti

204622_elsexo_principal

Las posturas sexuales, si se desea, pueden ir más allá de ser un mecanismo de unión físico. Son la alternativa ideal para descubrir nuevas formas de placer, conocimiento (proprio y el de la pareja) y, sobre todo, como llegar al orgasmo de manera contundente y satisfactoria.
El perrito

La posición de la mujer “en cuatro patas” lidera el ranking de las favoritas de los varones. “Las posturas que facilitan el orgasmo masculino son todas aquellas donde el hombre tiene el control.





El sometido

El hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta encima de él, pero dándole la espalda. ¿Por qué les encanta? Porque tienen una visión directa de nuestra cola.

Patita al hombro

Acuéstate boca arriba con las piernas abiertas. El hombre pone las manos bajo tus caderas y las levanta para dirigir mejor el pene hacia tu punto G. También él debe abrir las piernas, ya que así no hará presión contra sus testículos. Ahora apoya tus piernas en los brazos o en los hombros del hombre.

El loto

Para practicar esta posición, el hombre debe sentarse arriba de la cama y cruzar las piernas.  Tienes que sentarte frente a él, encima de sus muslos. Abraza con tus piernas la cintura de él. ¿Listo? Ahora sí, arriba y abajo, arriba y abajo… ¡Espectacular!

Posturas de pie

Están entre las favoritas de la platea masculina. Suelen ser súper excitantes y los hombres sienten que tienen el control, en especial cuando la mujer está contra una pared. Un agregado interesante es hacerlo cerca de algún espejo vertical, para ver los movimientos de los cuerpos reflejados.

De la cortesana

¡Muy original y satisfactoria! La mujer se sienta sobre una silla o al borde de la cama. El hombre se arrodilla frente a ella y la penetra por delante. ¿Y si la pruebas esta noche?

La cucharita

La mujer se acuesta de costado, con las rodillas formando un ángulo de 90 grados y el hombre se acuesta de la misma forma detrás de ella. La penetración puede ser vaginal o anal, según lo disponga la pareja.

Vía Entremujeres.clarin.com