Falleció Guido Arnal Arroyo, ex rector de la UCAB

Falleció Guido Arnal Arroyo, ex rector de la UCAB

GuidoArnal400La Universidad Católica Andrés Bello informó por medio el portal El Ucabista del fallecimiento del exrector Guido Arnal Arroyo.

Arnal Arroyo fue alumno fundador de la universidad y posteriormente su máxima autoridad entre los años 1972-1990.

Guido Arnal ocupaba el sillón XII de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat. Ingeniero Civil, cum-laude, Universidad Católica Andrés Bello UCAB, 1958. Doctor Honoris Causa UCAB, 2003. Fue Ministro de Estado para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología. Presidente de Fundayacucho, 1994-96





La UCAB estará siempre agradecida por su dedicación y entrega a esta casa de estudios, por la huella que marcó entre docentes y estudiantes, y por su compromiso con la Compañía de Jesús”, manifestó el rector Francisco José Virtuoso.

Las autoridades universitarias expresan sus palabras de condolencia a la esposa de Guido Arnal, la señora María Eugenia Parada, sus hijas y demás familiares. Desde la redacción de lapatilla.com nos unimos a las condolencias.

El sepelio se realizará el lunes 14 de septiembre en el Cementerio del Este, en La Guairita, sus restos serán velados entre las 11:30 am y las 3:00 pm.

 

Lea la semblanza de Guido Arnal Arroyo en El Ucabista Magazín