“El cierre fronterizo sólo descubre el estado de pavor de Maduro”

“El cierre fronterizo sólo descubre el estado de pavor de Maduro”

np

Según Juan Pablo Guanipa, candidato a la AN por el circuito 7 del Zulia, la decisión de Nicolás Maduro sobre el cierre de la frontera y la extensión del estado de excepción a 7 municipios del Zulia (Machiques, Rosario de Perijá, Catatumbo, Colón, Jesús María Semprún, Jesús Enrique Lossada y La Cañada de Urdaneta) lo único que descubre es “el estado de pavor de Nicolás Maduro”.

“El gobierno venezolano actúa con cobardía, desprendido de la necesidad de buscar solución a los problemas, atacando sólo consecuencias sin abordar las causas. Nada de lo que está haciendo va a resolver la situación del país.”





Reprochó enérgicamente el respaldo de Francisco Arias Cárdenas, a estas medidas, que aseguró, van en contra del Zulia. “Qué lamentable que el Gobernador Arias Cárdenas mienta y sea cómplice de Maduro. Vemos a un gobernador que impuso el chip como la gran solución para evitar el contrabando de gasolina y fracasó. Impuso el captahuella para evitar el bachaqueo y fracasó. Ahora también apoya el cierre de la frontera y un estado de excepción poniéndose al margen de la región que lo llevó a la gobernación y a quien hoy le da la espalda”.

Sin embargo, aseguró que la Unidad Democrática continuará en la transformación del país. “El 6 de diciembre demostraremos de qué está hecha Venezuela. Venezuela quiere cambio, quiere esperanza, Venezuela quiere otra posibilidad de reencontrarse con los valores democráticos y con la lucha por el bienestar, por el progreso y la mejoría de la calidad de vida de los venezolanos.”

Nota de prensa