Luis Bermon, el funcionario que juró defender la “revolución” a machetazos y ahora está preso

Luis Bermon, el funcionario que juró defender la “revolución” a machetazos y ahora está preso

a5-DLN185993

Luis Ernesto Bermon Rey, registrador mercantil del Táchira junto a su hermano Josue Alexander Bermon Rey, fueron imputados por el Tribunal Octavo de Control a solicitud del Ministerio Público por los delitos de acaparamiento y tráfico de influencias.

Se trataba de aproximadamente 72 toneladas de alimentos y otros productos, como 105 mil pañales, 60 toneladas de azúcar, papel higiénico y 9 mil litros de aceite, lo que funcionarios del Sundee y la Fanb incautaron en galpones de Las Vegas, propiedad de hermanos Bermon.





La “revolución” no lo perdonó

Bermon Rey, también debe ser recordado por aquella estruendosa imagen en la que se le veía al entonces coordinador del movimiento “Defensores del comandante Chávez” junto a un grupo de trabajadores del Registro Mercantil del estado Táchira, con “machete en mano” dispuestos a defender la revolución a toda costa en rechazo a las declaraciones del presidente Obama contra Venezuela.

Probablemente, en ese entonces era más rentable para el chavismo usar la imagen de Bermon para demostrar su “fuerza bruta” y por esa misma razón es ahora cuando le “descubren” sus oscuros negocios.

LuisBermon