Activan este jueves operativos de cedulación en seis parroquias de Caracas

Foto archivo
Foto archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este jueves seis operativos de cedulación en distintas parroquias del Distrito Capital.

AVN

De acuerdo con una nota del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, los interesados podrán acudir a las jornadas dispuestas en las parroquias Altagracia, Antímano, Caricuao, San Agustín, San José y Sucre, a partir de las 8:30 de la mañana.

Los habitantes de la parroquia Altagracia pueden dirigirse a la sede del Ministerio de Educación, esquina de Salas, piso 6.

Para quienes viven hacia la parroquia Antímano, el punto de cedulación estará ubicado en la Casa Guzmán Blanco.

En la parroquia Caricuao, la jornada estará en la oficina del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) de Caricuao, donde se realiza el Operativo Ponte al día con tu moto.

En San Agustín, los interesados podrán acudir a la avenida Lecuna, Parque Central, torre este piso 5, salón Hugo Chávez.

En San José, los ciudadanos pueden trasladarse a la calle Los Cujicitos, al lado de la cancha.

Y, finalmente, para quienes habitan en la parroquia Sucre, pueden visitar el Parque del Oeste Alí Primera, estación de metro Gato Negro, donde contarán con una móvil de cedulación.

Los interesados únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento. Para más información, los ciudadanos podrán visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).