Alcaldía de El Hatillo apoya carrera-caminata pro fondos Fundación Techo

Carrera Fundación Techo

La Alcaldía de El Hatillo apoya la organización de la carrera-caminata 21K Plaza’s a beneficio de la Fundación Techo, la cual está organizada por Automercados Plaza’s y recorrerá parte de los municipios Baruta, Sucre y Chacao.

La carrera, que es un Medio Maratón (21km), y la caminata, en la que se recorrerán 5km, se efectuarán este domingo 20 de septiembre, partiendo y finalizando en la plaza Alfredo Sadel de la urbanización Las Mercedes.

“Agradecemos a la Fundación Techo la confianza para trabajar con El Hatillo, y esperamos que todos los gobiernos municipales puedan plegarse de una u otra forma a esta iniciativa, pues más allá de la atención a personas en situación de indigencia, esta fundación busca un enfoque integral hacia la prevención de factores de riesgo social, que además son indicadores de la seguridad ciudadana”, declaró Alexandra Winkler, directora sectorial social de la Alcaldía de El Hatillo.

El enfoque de las políticas públicas para los ciudadanos en situación de calle debe estar dirigido “hacia la prevención, hacia la socioproductividad y hacia la generación de más oportunidades de reinserción laboral, social, educativa y formativa”, agregó la directora sectorial social.

Además, Winkler felicitó al alcalde Gerardo Blyde y destacó que el trabajo que se está haciendo en el municipio Baruta entre la Alcaldía y la Fundación Techo Baruta es un ejemplo de alianza público-privada, modelo que también se está promoviendo y aplicando en el municipio El Hatillo.

La información detallada sobre la carrera-caminata está disponible en www.21kplazas.com.