Detienen a falso Cicpc en terminal de Los Lagos

Foto diarioavance.com
Foto diarioavance.com

Funcionarios de la División Motorizada de la Policía de Guaicaipuro le pusieron los ganchos a un sujeto identificado como Kelvin Antonio Peña Flores (28), que se identificó como efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para evadir la acción policial, pero se determinó que las credenciales eran falsas, por lo que fue puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP).

Diario Avance

La información la suministró el comisionado Power Cano, director de la policía municipal, quien precisó que la aprehensión se produjo el viernes en las inmediaciones del terminal de Los Lagos.

Declaró que ese mismo día los efectivos a cargo del Cuadrante Nº 8 recuperaron en residencias El Bosque un vehículo Chevrolet, modelo Caprice, blanco y placas 73D9HA, que se encontraba solicitado por un presunto secuestro.

También habló sobre la captura este lunes de Carlos Toribio Peña Auyuno por uniformados de la Policía Vial en el terminal de Los Lagos, quienes al verificarlo en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) constataron que tenía una solicitud por homicidio.