En Bolívar GNB retuvo al menos 20 motos por incumplimiento de horario

En Bolívar GNB retuvo al menos 20 motos por incumplimiento de horario

Foto elluchador.info
Foto elluchador.info

Efectivos castrenses pertenecientes al tercer pelotón de la primera compañía del Destacamento 622, con sede en Ciudad Piar, municipio Angostura, lograron la retención de 20 motos ya que los conductores de las mismas no acataron las normas establecidas en las que se prohíbe la circulación de motos después de las siete de la noche en la jurisdicción del municipio Angostura.

El Luchador

Teniente (GNB) Luis Amalla Chirino, comandante de la mencionada sede militar, informó que dichas motos fueron remitidas a la orden de la (PNBTT) Policía Nacional Bolivariana de Transporte Terrestre para su respectiva sanción, además en el mismo operativo fueron visitados varios centros nocturnos y licorerías, haciendo cumplir los horarios y normas establecidas.

De igual forma, se llevó a cabo la inspección de menores de edad quienes se encontraban deambulando a altas horas de la noche sin su debido representante, el militar indicó que estos operativos se continuaran realizando para así minimizar el índice delictivo y devolverle la paz a los habitantes de Ciudad Piar, Tocomita y Santa Bárbara. BMG.

Exit mobile version