En menos de 24 horas roban en tres Centros Comerciales de Charallave

En menos de 24 horas roban en tres Centros Comerciales de Charallave

Foto Archivo
Foto Archivo

Tres centros comerciales, ubicados en el casco central de Charallave, fueron visitados por el hampa entre la noche del lunes y la tarde del martes. Los antisociales cargaron con gran cantidad de mercancía de varios locales.

Se conoció que en horas de la noche del pasado lunes, un sujeto violentó la reja y reventó los vidrios del negocio “La Sucursal del Cielo”, situado en el C.C. “Cunaguaro Tuy”, ubicado en la calle José Ramón Figuera de Charallave, de donde sustrajo monitores, escáner, impresoras y varios repuestos de vehículos. No conforme con esta acción, el ladrón también forzó las cerraduras del canal “Tu imagen Tv” y la librería “Rapigraf”.

Entre tanto, a las 12:30 del mediodía del martes, un hombre fuertemente armado ingresó a una tienda de ropa, ubicada en el nivel mezanina del C.C. “Tamanaco Tuy”, donde amenazó a las empleadas y cargó con dinero de la caja registradora y algunas prendas de vestir.





Finalmente, se supo que el C.C. “La Concordia”, en la avenida Tosta García, también fue blanco de un robo. Los maleantes se llevaron forros, pilas y cargadores de un local dedicado a la venta de equipos de telefonía celular.  Los mercantes hicieron un llamado a los organismos policiales, para que realicen más patrullaje por el centro del poblado.

MIP-TUY