“Escasez de transporte público afecta calidad de vida de los valencianos”

“Escasez de transporte público afecta calidad de vida de los valencianos”

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

El dirigente de Primero Justicia, Alfredo Albornoz, denunció que los valencianos deben pasar hasta una hora en las diferentes paradas de autobús para poder abordar las unidades de transporte público.

“Además de las largas colas que se observan a diario en los supermercados de la ciudad, las personas deben convivir con el caos que desde hace ya varios meses se presenta en las paradas” señaló.

Albornoz indicó que es una queja constante entre los valencianos en cada uno de los recorridos y actividades de volanteo, aseguró que los vecinos manifiestan el temor que sienten al abordar unidades repletas, pues representa un peligro para la integridad física de los usuarios que en muchas oportunidades cuelgan de las puertas de los colectivos.





Agregó que en reuniones sostenidas con miembros del sector transporte, han expresado su preocupación por la escasez y altos costos de los repuestos y autopartes, situación que en muchos casos los obliga a paralizar sus vehículos empeorando la irregularidad del servicio.

Señaló que es necesario trabajar en el desarrollo de la movilidad urbana, por lo que destacó la importancia de acudir a las urnas el próximo 6 de Diciembre “hay que elegir parlamentarios que conozcan estos problemas y puedan legislar en pro de aportar soluciones efectivas”.

El dirigente de la tolda aurinegra opinó que las paradas repletas de personas, son caldo de cultivo para los delincuentes, por lo que hizo un llamado al ejecutivo regional a tomar cartas en el asunto y a trabajar por la calidad de vida de los carabobeños.

Nota de prensa