Luis Enrique sigue enamorando al mundo musical

luis enrique foto

 

Jukebox es la nueva producción discográfica del príncipe de la salsa, trabajado junto al arreglista y músico puertorriqueño Cucco Peña, es un concepto totalmente innovador en su carrera ya que por primera vez toma temas prestados para versionarlos en salsa.





En el disco que en su primera edición cuenta con diez temas podemos disfrutar de grandes éxitos inmortalizados por cantantes como Luis Miguel, Franco De Vita, Ricardo Montaner, María Conchita Alonso, Juan Gabriel, Ilan Chester y José José, entre otros.

Nota de prensa

Según Luis Enrique este disco significa una experiencia musical compuesta por ocho de sus canciones favoritas, que fueron exitosas y se convirtieron en la banda sonora de algún momento o recuerdo en la vida de muchos.

“Tan Enamorados” está incluido en el álbum Jukebox y fue el escogido por el salsero como tema promocional del disco para nuestro país. “Tan Enamorados” compuesto en el año 1988 por Guido Morra y Togni Giovanni fue uno de los principales éxitos en la carrera del venezolano Ricardo Montaner, canción que lo consolidó en todo el mercado sudamericano y mexicano.

El artista se encuentra en Perú donde está como jurado en las grabaciones del programa de televisión La Voz Perú. Vendrá a nuestro país en el mes de noviembre para realizar una gira de medios y promocionar el tema “Tan Enamorados”.