Rafael Del Rosario: El país nos necesita de pie

Rafael Del Rosario: El país nos necesita de pie

RDR

El coordinador de Voluntad Popular en Chacao, concejal Rafael Del Rosario, expresó que debemos luchar juntos por el país desde ahora. “No debemos esperar hasta el 6D para activarnos, la crisis económica, política y social que vive Venezuela debe unirnos. El país nos necesita de pie”.

Recordó, que tal y como lo refleja Leopoldo López en su carta dirigida al pueblo venezolano “el origen de todos los problemas es el mismo: el sistema. Un modelo económico fracasado que, en lugar de haber aprovechado la más grande bonanza petrolera en 100 años, ha permitido el crecimiento de la pobreza y de la pobreza extrema”.





“Un sistema de gobierno antidemocrático, corrupto, ineficiente y militarista que ha instalado un Estado delincuente que pretende echar raíces profundas para favorecer a una elite gobernante que ya asoma el despotismo hereditario para mantenerse en el poder por generaciones”.

Enfatizó el concejal Del Rosario que el futuro es ahora, porque “no podemos esperar que la dictadura nos conceda la libertad. Llenémonos de fuerza, tenemos que tener voluntad para lograr una mejor Venezuela. Lo más valiosos de una sociedad es su gente y debemos rescatar lo mejor de cada uno de nosotros para hacer frente y salir de esta actual crisis”.

Hizo un llamado a todos los ciudadanos a asistir a la concentración pacífica nacional que se realizará este sábado 19 de septiembre en apoyo a Leopoldo López, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma y demás presos políticos, a partir de las 9 de la mañana. En Caracas el punto de concentración será en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Lido.