Requesens: El gobierno fracasó y usa el tema de la frontera para tapar su agenda oculta

Requesens: El gobierno fracasó y usa el tema de la frontera para tapar su agenda oculta

Juan requesens

 

Tras la petición del parlamento regional para investigar a los miembros de la MUD en el Táchira por “traición a la patria” e “instigación a delinquir”, Juan Requesens, candidato por el circuito 4 en el estado, señaló que el culpable de lo que sucede es el gobierno, “ellos mienten pero lo importante es que nuestra gente está muy clara y ahora más que nunca tienen razones para cambiar el rumbo de sus vidas y del país”.

Nota de prensa

El aspirante a la Asamblea Nacional, dijo que las únicas palabras que se usaron en el documento entregado en el Consulado de Colombia fueron para solidarizarse con el pueblo colombiano por los atropellos a sus ciudadanos en la frontera colombo venezolana. Requesens aseguró que la verdadera traición a la patria es por parte del gobierno al deteriorar la calidad de vida de todos los venezolanos “el ejecutivo fracasó en materia de seguridad ciudadana, educación y gestión al robarse el dinero de todos los ciudadanos de este país”.

Así mismo, el candidato por el circuito sur retó al gobierno a desmentir las denuncias que han hecho los mismos habitantes de la frontera con familias separadas y daños materiales, situación que ha sido usada por el ejecutivo nacional como un show político para tapar la agenda oculta que tienen. Dijo que “el gobierno tenía sus misiones sociales funcionando en ese sector y ahora pretende negar todo”.

Para finalizar, Juan Requesens dijo que desde su campaña el mensaje es de unión y cambio “la familia tachirense merece calidad de vida y ganar la mayoría calificada en la AN es tan solo el primer paso para lograrlo”.

Exit mobile version