Tomás Guanipa: Vamos a cambiar la realidad que estamos viviendo

Tomás Guanipa: Vamos a cambiar la realidad que estamos viviendo

guanipaallup

Los candidatos Tomás Guanipa y Henry Ramos Allup, recorrieron la tarde de este jueves las calles de La Candelaria, para llevar el mensaje de la Unidad a los habitantes de la zona y para dejar claro que el próximo 6D el pueblo unido logrará el cambio que Venezuela merece.

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por Caracas, expresó que seguirán recorriendo las calles de Caracas, para conversar con los ciudadanos y escuchar sus inquietudes, “aquí estamos junto a Henry Ramos Allup, junto a toda la unidad a todos los partidos de la unidad  recorriendo toda Caracas y en cada cola que nos encontramos, como esta en la que nos encontramos la gente dice Venezuela quiere cambio, Caracas quiere Cambio”.





El Secretario General Nacional de Primero Justicia indicó “estamos viendo como la gente decidió dar ese paso, el 6D cuando vayamos a hacer la única cola que vamos a hacer con gusto, la cola para recobrar la dignidad como pueblo, cuando vayamos juntos todos a votar por la tarjeta de la unidad”.

Guanipa destacó que desde la nueva Asamblea Nacional legislarán para reactivar la economía nacional y para que casos como la expropiación del Sambil de La Candelaria no vuelvan a repetirse, “es un edificio que pudo albergar a miles de trabajadores y que hoy está abandonado, que esto no vuelva a ocurrir en el país. Para que produzcamos en Venezuela lo que hoy estamos comprando afuera, para que generemos el empleo necesario para que la gente pueda echar para adelante y para que castiguemos a todos los corruptos que se han robado el dinero de los venezolanos y que permiten que en Venezuela haya tanta inseguridad como la que hoy hay”, dijo.

El candidato por el voto lista de Caracas, sentenció que “la Unidad junta va a lograr triunfar y vamos a cambiar la realidad que estamos viviendo con el entusiasmo de que nuestros hijos vivirán en un país mejor”.

Por su parte, el candidato por el Circuito 3 (San Agustín, San Pedro, San José, San Bernardino, Candelaria y El Recreo) y Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, destacó la receptividad y la respuesta de la comunidad.

“En este recorrido que estamos haciendo por esta zona populosa de Caracas, centro comercial y de habitación de mucha gente que están trabajando y esforzándose por dar lo mejor de sí para salir de este atolladero, nos hemos encontrado Tomás Guanipa, Ramón López y yo, con una enorme receptividad de la gente porque la gente está cansada de hacer cola frente a los comercios, de no conseguir los artículos de primera necesidad y cuando los consigue no los puede pagar, víctimas de la inseguridad”, puntualizó.

Ramos Allup puso como ejemplo de la crisis económica nacional el estado de deterioro y abandono de la infraestructura de El Sambil de La Candelaria. “Ahí tenemos casos como el Sambil, una obra que ha podido generar empleo, trabajo y además que ha podido ser un lugar hasta para la recreación y esparcimiento de los habitantes de la zona y de gente venida de otros lugares de caracas y del interior, prácticamente abandonado en un estado de ruina. Es una vergüenza nacional y esto es una obra de este gobierno que lo ha paralizado, que lo ha frustrado y como este centro comercial paralizado se encuentra prácticamente toda Venezuela”, finalizó.

Prensa Tomás Guanipa