Venezolana irá a juicio por prostituir a mujeres en Chile

Venezolana irá a juicio por prostituir a mujeres en Chile

maggiola---delgado-pina.jpg_1813825294

 

Maggiola Delgado Piña (21), pasará a juicio, por su presunta responsabilidad en la trata de una mujer, de 27 años, quien fue trasladada el pasado   7 de marzo a Chile para ser explotada sexualmente, publica Panorama.





En la audiencia preliminar, las fiscales ratificaron la acusación contra la mujer por la presunta comisión del delito de trata de personas.

Según la investigación, un joven le comentó a la mujer, de 27 años, que una amiga de él tenía un negocio dedicado a la prostitución, a través del cual podía ganar mucho dinero.

Delgado   se puso en contacto con la mujer y le propuso que se fuera a Santiago de Chile y que  percibiría de 5 mil a 10 mil dólares mensuales.

En ese momento, la víctima aceptó la oferta, sin embargo, luego se arrepintió pero empezó a recibir amenazas de muerte y el  7 de marzo, de este año, la obligaron a viajar a Chile.

Una vez en el lugar, la mujer fue explotada sexualmente, así como obligada a vivir en condiciones infrahumanas, pues no le daban comida ni dinero.