Capriles: Accidente del Sukhoi genera mucha suspicacia

Foto: Carlos Chacón /Prensa Miranda
Foto: Carlos Chacón /Prensa Miranda

 

Como “suspicaz” calificó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, el accidente de un avión tipo Sukhoi-30 de la Fuerza Aérea Venezolana en la zona fronteriza con Colombia, la noche de este jueves, del cual informaron las autoridades por el canal del Estado sin ofrecer mayores detalles.

Nota de prensa





“Este accidente genera mucha suspicacia. Probablemente ahora el gobierno va a venir con una nueva novela.¿Quién cree en las investigaciones del gobierno? ¿Quiénes van investigar eso? ¿Los mismos que investigan los casos de corrupción en el gobierno, los que investigaron la explosión en la Refinería de Amuay? Si es así, todos sabemos en qué quedará esto”.

Asimismo, Capriles quien encabezó una asamblea popular en la comunidad de La Caramera, en la parroquia Capaya del municipio Acevedo, señaló que la situación económica que enfrenta el país es “muy difícil”, por lo que aseguró que el gobierno intenta desviar la atención de las dificultades que viven los venezolanos, con una agenda distinta a los problemas del país.

“Los del gobierno están enfocados en otras cosas alejadas a la realidad. Gobiernan ignorando los problemas de los venezolanos, porque su agenda es distraer al pueblo. Tienen una agenda distinta a la que reclaman los venezolanos. Ellos no hablan de la situación que tanto preocupa a las madres en estos momentos, que es el regreso a clase de sus hijos, porque la lista escolar subió 500%; no dicen nada de que tenemos el salario mínimo más bajo de América Latina, después de Cuba; que tenemos la inflación más alta del planeta. Esos son los temas que se tienen que debatir”.

El Mandatario regional también aconsejó a quienes quieren un cambio en el país. “En la oposición no podemos seguir hablándonos a nosotros mismos. No se puede perder el tiempo en eso. Tenemos que salir de esos espacios de confort, en donde siempre se ha ganado. Hay que ir a las comunidades a tocar las puertas, a sumar al que piensa distinto, al que está descontento. Tenemos que hablar de los temas que preocupan a la mayoría de los venezolanos”.