Continúan colas de día y de noche para comprar comida en Guayana

Continúan colas de día y de noche para comprar comida en Guayana

colasguayana

 

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, se reunió el lunes con integrantes de su gabinete de seguridad y aseguró que la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del estado Bolívar han acabado con las colas nocturnas, publica Correo del Caroní





Comentó que el despliegue de la Operación de la Liberación del Pueblo (OLP) ha tenido resultados positivos en la lucha contra el bachaqueo.

Por otro lado, el ministro de Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, defendió la eficacia con la que la OLP actúa para erradicar el problema de las colas asegurando que ha habido una disminución de estas por la intervención de “controles de vigilancia”.

Aseguró además que se ha intensificado la búsqueda del contrabando y que los planes concretos para atacar los altos índices delictivos se están llevando a cabo.

Sin embargo, en la calle, el miércoles, otra es la opinión. Colas de noche y de día continúan. Y los bachaqueros continúan desplegados por las calles. Lo dice la gente.