Descubre qué hicieron para que este perro bajará más de 20 kilos (Fotos)

perro antes y despues

Este perro callejero había estado disfrutando demasiado la comida cuando fue rescatado en septiembre del año pasado. Bolinha pesaba más de 36 kilos cuando lo encontraron en la estación de gasolina en el estado de Mato Grosso, Brasil.

barcroft.tv





Los clientes de la gasolinera acostumbraban a darle deliciosas galleta y regalos cada vez que se encontraban a Bolinha.

Después que un vídeos del perro comenzó a ser viral en las redes sociales, la organización de la fauna Pam Pet decidieron hacer una intervención.

La propietaria de Pam Pet, Pamela Ferreti de 32 años, reveló que el perro apenas podía caminar cuando lo encontraron. El sobre peso le generaba problemas para respirar; de hecho cuando lo encontraron estaba acostado.

Pamela dijo: Bolinha vivió en un bar y restaurante ubicado en una gasolinera. Después de que fue abandonado por sus propietarios. Constantemente era alimentado con sobras del dueño y los transeúntes. Finalmente se convirtió en una atracción debido a su enorme tamaño”. 

Los especialistas pusieron a Bolinha en una dieta estricta de cuatro comidas ligeras al día.  También le han quitado la grasa utilizando una cinta de correr acuática donde camina con las piernas bajo el agua.

Cuando rescataron Bolinha pesaba 36 kilos. Tras un año en la clínica que ha adelgazado más de 21 kilos.

Fotos barcroft.tv