Eveling de Rosales ha entregado 3 mil equipos ortopédicos en Maracaibo

Eveling de Rosales ha entregado 3 mil equipos ortopédicos en Maracaibo

CPEntregaOrtopedicos (15)

 

Más de 10 millones de bolívares ha invertido durante su gestión la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, en la entrega de más de 3 mil aparatos ortopédicos y ayudas técnicas para personas con discapacidad, en el marco del desarrollo del plan de atención y justicia social que impulsa en las comunidades más desposeídas de las 18 parroquias del municipio.





Nota de prensa

El director de Desarrollo y Servicio Social del ayuntamiento, Francisco Páez, afirmó que entre los equipos ortopédicos facilitados están: andaderas, muletas, sillas de ruedas, zapatos ortopédicos, bastones y colchones anti escaras, entre otros. Asimismo se colocó a disposición de los beneficiarios en calidad de préstamo varias camas clínicas, cuyo precio en el mercado es muy elevado.

“La Alcaldesa ha procurado atender las necesidades más urgidas de las comunidades más desprovistas de Maracaibo, entre ellas está la donación de aparatos ortopédicos. Las personas interesadas en acceder a uno de estos equipos, deben hacer la solicitud por escrito a la primera autoridad municipal durante las giras que realiza todas las semanas en diferentes sectores de las 18 parroquias de la capital zuliana”, acotó.

Páez recordó que asimismo los solicitantes pueden dirigirse a la Oficina de Atención a las Comunidades, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, frente a la plaza Bolívar, donde hacen el requerimiento correspondiente.

“En los próximos días, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social, facilitará 100 nuevos equipos ortopédicos a residentes de las 18 parroquias del municipio, con una inversión de más de 2 millones de bolívares”, agregó.