Félix Velásquez: Maduro deja el show en la frontera y ponte a trabajar por el país

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Este viernes desde la sede del partido Progreso Social, el coordinador nacional de Derechos Humanos de esa tolda, Félix Velásquez emplazo al presidente Nicolás Maduro para que dejara el show en la frontera y se ponga a trabajar por el país, basta ya de durar días hablando lo mismo y generando odio entre venezolanos y colombianos, aquí la única salida a la crisis es ponernos a reconstruir a Venezuela, no podemos seguir con la mentira de que la crisis por la que atravesamos es culpa de una frontera. NP.

Velásquez expresó que con los problemas en la frontera no vamos reactivar nuestra economía, para levantar nuestras riquezas es vital el capital extranjero, la inversión privada, reactivar lo nacional y poner a trabajar las empresas nacionales. No puede ser posible que un país se paralice y nadie quiera trabajar desde el gobierno para pelear por un sin sentido, si ya cerraron la frontera dejen a los encargados del tema y sigamos con los problemas cotidianos que afectan a los venezolanos como lo son la escasez, la inseguridad, la corrupción, el robo de los dólares para importar alimentos desde los Ministerios, etc.

Así mismo dejo claro que el problema fronterizo es un trapo rojo para desviar la atención de los problemas puntuales. El gobierno está derrotado y no quiere que el pueblo los vea desnudo ante la verdad y las leyes, esta táctica del conflicto la han usado varias veces y lo pudimos notar con campaña Obama deroga el decreto ya, el problema limítrofe con Guyana, la paranoia con los gringos y ahora con los colombianos.





Para finalizar el dirigente progresista insistió en que la salida a la crisis pasa por tener claro que el socialismo fracaso en Venezuela y puso a millones de compatriotas a pasar hambre y a rebuscar lo que consigan para poder solucionar sus necesidades.

También invito a todos a votar con coraje este 6 de Diciembre para salir de Maduro y de sus hambreadores de Pueblo.