Freddy Guevara: Unidos lograremos el cambio que Venezuela quiere

Freddy Guevara: Unidos lograremos el cambio que Venezuela quiere

Foto prensa
Foto prensa

Los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía, realizaron una asamblea en el sector Los Ruices de la parroquia Leoncio Martínez del Municipio Sucre, encuentro que fue propicio para su presentación oficial ante los electores de dicha localidad que, junto con los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo, integra la mencionada circunscripción electoral. NP

Durante la asamblea vecinal, Guevara enfatizó la necesidad de acudir masivamente a las urnas electorales el próximo 6 de diciembre con la finalidad de ganar la mayoría del Parlamento, y de esa manera abrirle las puertas al cambio urgente, profundo e incluyente que necesita Venezuela.

“Debemos tener siempre presente la importancia de la fórmula calle y voto antes, durante y después del día de las elecciones. Con la calle y con el voto tendremos la capacidad de convertir el descontento que hoy todos sufrimos en esperanza, para así concretar esa voluntad de cambio en votos. Y con ese mismo espíritu ciudadano, defender los votos de forma cívica y constitucional, siendo fieles al compromiso que asumimos desde la Unidad”, expresó.





Por otra parte, Guevara también insistió en el valor del sufragio para lograr la liberación de todos los presos políticos y de Venezuela.

“Estoy plenamente convencido de que unidos lograremos el cambio que Venezuela quiere. Si otros países lograron salir de toda la represión, nosotros también podemos hacerlo. Si logramos derrotar al gobierno en 2007, en el mejor momento de su historia, hoy les digo que en este 2015 le ganaremos con mucha más fuerza y convicción, porque ahora tenemos mejores condiciones de parte de los factores democráticos del país. Reafirmamos nuestro compromiso para darlo todo por Venezuela, y en nombre de Leopoldo López, de Carlos Vecchio, de todos los perseguidos y presos políticos, y de todos los venezolanos, les digo que lograremos abrir las puertas del cambio en Venezuela”, sentenció Guevara.

La asamblea que se realizó en la Calle A de Los Ruices contó con la participación de decenas de vecinos y dirigentes locales de las diferentes fuerzas de la Unidad, como Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática.

Finalmente, Freddy Guevara reiteró la invitación a todos los ciudadanos a participar en las concentraciones convocadas por la MUD en respaldo a Leopoldo López para este sábado 19 de septiembre, con el objetivo de iniciar la campaña “Venezuela Quiere” para la gran cruzada del #6D, que se iniciará en 22 ciudades en Venezuela y 22 ciudades en el exterior.

En este sentido, recordó que en Caracas la convocatoria es en la Avenida Francisco de Miranda a la altura de la Calle Élice de Chacao, a partir de las 9 de la mañana, todos vestidos de blanco.