Freddy Paz: Votar-triunfar-cambiar

Freddy Paz: Votar-triunfar-cambiar

thumbnailfreddypaz

Las grandes mayorías de venezolanos somos víctimas de la crisis, y estamos luchando contra quienes se enriquecen desde las macollas del gobierno y desde los cogollos del Psuv.

Quienes enarbolamos la bandera de cambio, estamos comprometidos con el País en luchar para transformar el enorme descontento popular de la población, en votos.





Venezuela tiene esperanza, y ganar la mayoría el 6 de diciembre en la Asamblea Nacional, marca el inicio para impulsar los cambios, que nos permita superar la crisis generada por la corrupción y el fracaso del socialismo del siglo XXI.

Quienes han gobernado Venezuela en los últimos diecisiete años, son los responsables de la situación que vivimos los venezolanos, (escasez, alto costo de la vida e inseguridad), por lo cual la preferencia del voto en las próximas Elecciones Parlamentarias de este año, están definidas desde ya, con un 19.3%  para los candidatos del Oficialismo/PSUV y de un 57.9% para los candidatos de la Unidad/Oposición. Porque el pueblo está decidido a votar para castigar a los candidatos de Maduro y del Psuv, por el fracaso de su gestión y  por el mal camino que este gobierno llevan al País.

Creemos que activar el decreto de estado de excepción, es un “trapo rojo” para distraer la atención de todos los ciudadanos, que estamos en desacuerdo que se decrete estado de excepción en un momento electoral, por considerar que el gobierno se siente perdido y lo está activando con la intencionalidad de suspender las elecciones parlamentarias, parcial o totalmente.

Un estado de excepción que incluye municipios no fronterizos con Colombia, como Colon y la Cañada de Urdaneta en el Estado Zulia. Y como consecuencia de la declaratoria del Estado de Excepción quedan restringidas garantías Constitucionales, previstas en los artículos: Artículo 47. El hogar doméstico y todo recinto privado de persona podrán ser allanados; Artículo 48. El secreto e inviolabilidad de las comunicaciones privadas en todas sus formas podrán ser interferidas; Artículo 50. Transitar libremente y por cualquier medio por el territorio nacional, queda restringido; Artículo 53. El derecho de toda persona de reunirse, pública o privadamente, sin permiso previo, queda restringido;  Artículo 68. Los ciudadanos y ciudadanas no tienen derecho a manifestar, pacíficamente; Artículo 112. Queda restringido, que toda persona pueda dedicarse libremente a la actividad económica licita de su preferencia.

Razón por la cual, los venezolanos estamos comprometidos en votar, triunfar y cambiar.

Diputado Freddy Paz
@freddyspaz