Gobierno de Miranda rehabilita escuela y capilla en Capaya

Foto: Carlos Chacón
Foto: Carlos Chacón /Prensa Miranda

 

Este viernes, durante una Asamblea Popular en el sector La Caramera, ubicado en la parroquia Capaya del municipio Acevedo, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó certificados destinados a reparar la capilla Nuestra Señora del Carmen, la Unidad Educativa Estadal La Caramera y para la instalación de un parque infantil.

Nota de prensa





Refirió que con la ejecución de estas obras, el Gobierno regional beneficiará a unos mil 500 barloventeños que hacen vida en esta zona, tras una inversión total de 2 millones de bolívares.

Capriles explicó que en la capilla Nuestra Señora del Carmen se reacondicionará la impermeabilización, iluminación, además de puertas y ventanas. Asimismo, aseveró que en la UEE La Caramera “se ejecutarán trabajos de remodelación en baños, sistema eléctrico y pintura en áreas internas y externas con los que beneficiaremos a 494 niños”.

Recordó que este año ese colegio recibió un certificado de reparación por el orden de un millón de bolívares. “En este año hemos atendido más de 200 instituciones educativas; sin embargo, en Miranda seguiremos atendiendo nuestros planteles porque el tema de la educación no es sólo durante en vacaciones, sino los 365 días del año”.

De igual forma, el Mandatario regional asumió el compromiso de reparar un centro evangélico y otorgar Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda para que habitantes mejoren sus viviendas. Durante la actividad además incluyó a más de 10 familias en el programa Hambre Cero, alternativa que busca erradicar la pobreza extrema en la entidad mirandina.

Por último, apuntó que el trabajo de la oposición debe llegar a las comunidades más recónditas del país. “En nuestro querido Barlovento estamos recorriendo la Miranda profunda, ese es el trabajo que hay que hacer. La oposición no puede seguir haciendo reuniones para hablarse entre ellos mismos, hay que salir a sumar a todos lo que creyeron en este gobierno, hay que conquistar a la Venezuela grande, a la Venezuela profunda”.