Guía de actividades para el fin de semana: 18, 19 y 20 de septiembre en Miami

Miami es la ciudad de los eespectáculosy para el próximo fin de semana no parará de sorprender con los mejores shows que no podrás perderte.

La pregunta obligada de todas las semanas es: ¿Qué hacer este fin de semana?, aquí puede estar tu respuesta:

Viernes de tertulias:





El poeta, narrador, dramaturgo, actor y pintor Héctor Santiago, residente en Nueva York, viaja a Miami para presentarse en Viernes de Tertulia, espacio cultural de entrevistas conducido por el escritor y periodista Luis de la Paz. Viernes 18 de septiembre, a las 8:30 pm., 111 SW 5ta. Avenida. Más información en el (305) 549-711.

Diego El Cigala y Aymee Nuviola festejan la memoria de Celia Cruz

Este 19 de septiembre, vuelve el Cuba Beat a Miami con una segunda temporada en la que de nuevo podrás disfrutar de lo mejor de a música cubana. Cinco show; el primero será “¡Celebrando a Celia!” a las 8:00 pm, en el Knight Concert Hall de Miami. Aymée Nuviola, la nominada a los Grammy y a los Latin Grammy, lo acompañará en este evento que también contará con la participación de un elenco de artistas agrupados bajo el nombre de “Celia Cruz All-Stars”.

Concert_JanetJackson

Janet Jackson llena de brillo el American Airlines Arena

El “Unbreakable World Tour” llega al afamado escenario este 20 de septiembre. Esta ídolo de la música pop, múltiple ganadora de discos de platino y de los premios Grammy, regresa a la tarima con un show enérgico, cargado de dinamismo y pasión. No te lo puedes perder. Puedes ingresar aquí para ver los detalles del evento y comprar tu boleto.

Vive la sensación de ingravidez

Los veteranos, adultos y jóvenes (mayores de 10 años) con discapacidades tendrán oportunidad de experimentar la sensación de ingravidez por un momento breve y de bucear en compañía de un buzo certificado voluntario durante el evento gratuito “Diveheart Scuba Experience”. Este tendrá lugar los sábados 19 de septiembre y 17 de octubre, de 11 a. m. a 3 p. m., en la piscina del parque A.D. Barnes, en 3401 SW 72 Ave., Miami. La actividad es presentada por la División de Servicios para Personas con Discapacidades del Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto de Miami-Dade en colaboración con la fundación Diveheart y su gestor de seguros la compañía Ortho Pro Associates.

Para participar es necesario inscribirse de antemano y presentar una autorización médica. Si requiere más información, comuníquese con Bukacheski (305-598-9688 o por correo electrónico [email protected]).

poderosas-miami

Un fin de semana poderoso

El viernes, 18 de septiembre, la revista People en Español transmite en evento VIP para honrar a las 25 mujeres más poderosas del año. No solo podrás apreciar la alfombra roja del evento, sino de las entrevistas exclusivas desde el edificio Moore Elastika en el Design District de Miami. El evento lo puedes seguir online a través del url: www.peopleenespanol.com/poderosas/.El editor Armando Correa y la directora Monique Manso reconocerán a Las 25 mujeres más poderosas en un almuerzo VIP, que contará con invitadas como Adamari López, Ana María Canseco, Bárbara Bermudo, Daisy Expósito-Ulla, Dineen García, Elizabeth Gutiérrez, Gaby Espino, Johanna Castillo, Karla Monroig, Katherine Vargas, Laura Flores, Leslie Grace, Lili Estefan, Lola Ponce, Mariela Dabbah, Mayte Prida, Pamela Silva-Conde, Rashel Díaz y Zuleyka Rivera.

La celebración continúa el sábado 19 de septiembre, cuando los lectores de People en Español podrán participar de un evento gratis en el hotel Intercontinental Miami. Aquí ofreceremos talleres con celebridades y expertos en temas como consejos profesionales, redes sociales, moda y belleza, y mucho más que te ayudarán a dar el próximo paso en tu carrera. Este evento, cuya anfitriona seráAlejandra Espinoza, será de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., hora del este. Para inscribirte y conseguir tus boletos gratis, puedes hacer clic aquí.