Ivlev Silva: El pueblo empezó a desmontar la falsa “guerra económica”

Foto prensa
Foto prensa

Este viernes el candidato para la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, en el circuito 5 de Caracas, Ivlev Silva, aseguró que el pueblo venezolano se ha dado cuenta que ‘la guerra económica’ es una mentira más del gobierno, ya que las inmensas colas persisten en los centros de abastecimientos, los productos continúan escanciando y la producción nacional se ha vuelto extinta en Venezuela. NP

Silva, quien también es Secretario Nacional Juvenil de Acción Democrática recordó que “hace unos meses atrás, cuando la escasez empezó hacer evidente, desde el Ejecutivo emprendieron una campaña absurda contra empresas privadas, las mismas que hoy se encuentran en manos del gobierno y que carecen de productos básicos. En aquel entonces afirmaron que los que se encontraban a la cabeza de distintas cadenas que vendían rubros de primera necesidad, eran parte de una campaña contra personeros del Psuv, la mentira ha sido desmontada poco a poco, la gente sabe quién es quién”.

Indicó que “El automercado Día a Día en Antímano, el que queda bajando el barrio Las Cumbres, las colas son infinitas y lo que observamos es pueblo, ¿será que el pueblo debe vivir sometido para recibir como recompensa alimentos y además los que el gobierno le dé la gana? La mentira es de tal magnitud que ni siquiera los Mercales tienen capacidad de abastecimiento, en la UD7 de Caricuao, han tenido que hasta llamar a funcionarios de la GNB para que controlen al pueblo que tiene hambre, porque llega comida sólo para 100 personas, obviamente eso no alcanza para cubrir las necesidades de la gente que se encuentran hasta exponiendo sus vidas por la inseguridad, cuando pernoctan a las afueras de los centros de abastecimiento y claro está, ni patrullaje inteligente pasa por la zona”.





Por último, Ivlev Silva enfatizó “muchos han sido los potes de humo que este gobierno ha lanzado, las consecuencias las hemos ido pagando con intereses todos los venezolanos, menos los de la cúpula que se hacen llamar socialista, obrera y revolucionaria, la oportunidad para cambiar este fracaso en el que se encuentra el país empieza el próximo 6 de diciembre”. De la misma manera invitó a la concentración del próximo sábado en Caracas, “Venezuela Quiere cambio y para lograrlo debemos que trabajar todos unidos”