Las islas más exclusivas del mundo: Un viaje de lujo (Fotos)

Las islas más exclusivas del mundo: Un viaje de lujo (Fotos)

Imagínate que tienes una isla de ensueño solo para ti, una playa solo para ti y unas atenciones únicas en un lugar apartado del mundo que bien podría pasar por el paraíso terrenal, reseña Hola.com

Esos lugares existen se llaman Laucala, Mnemba, Teitaroa o Musha Cay y algunos millonarios se han hecho con ellas, aunque las brindan para quien quiera conocerlas.ara ti y unas atenciones exclusivas en un lugar apartado del mundo que bien podría pasar por el paraíso terrenal. Esos lugares existen se llaman Laucala, Mnemba, Teitaroa o Musha Cay y algunos millonarios se han hecho con ellas, aunque las brindan para quien quiera conocerlas.

Así es como un montón de famosos millonarios se han hecho con una de ellas, de mayores o menores dimensiones, pero todas, refugios de lujo con las que el común de los mortales solo pueden soñar. Visitarlas o habitarlas durante unas vacaciones, porque muchas de ellas han sido convertidas en resorts de lujo, es un privilegio reservado para unos pocos. Richard Branson, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, el último en incorporarse a la lista de propietarios gracias a la ‘generosidad’ del deportista, ya tienen la suya. ¿Cuál eligirías si tienes un golpe de suerte para escaparte unos días?.





 

COCOA

a_Cocoa_islan-a

Entre las 1.190 islitas que componen las Maldivas y se posan como anillos de coral sobre las cálidas aguas del Índico está Cocoa Island, en el atolón Sur de Malé. Esta islita privada ha sido reconvertida en un resort con 33 suites flotando en el mar para una experiencia de lujo, en la que no faltan los tratamientos holísticos de bienestar y el buceo en las aguas color turquesa.

 

MNEMBA

a_Mnemba-Islan-a

La privacidad absoluta de sus playas y el snorkel y el buceo en los arrecifes de su Zona de Conservación Marina son los máximos valedores de esta islita situada en el archipiélago de Zanzíbar, en Tanzania. Mnemba Island Lodge está habitada exclusivamente por los como máximo 20 huéspedes que puede alojar este estiloso hotel y el personal que lo atiende. Todo un refugio en el trópico.

 

MUSHA CAY

a_Musha-ca-a

Cumplir el sueño de jugar a Robinson Crusoe en las Bahamas, uno de los rincones más apartados y bonitos del planeta se ha hecho realidad para el ilusionista estadounidense David Copperfield, que compró la isla de Musha Cay (mushacay.com) para convertirla en refugio exclusivo de famosos como Oprah Winfrey, John Travolta o cualquiera que pueda desembolsar los más de 300.000 euros al mes de alquiler.

 

CALIVIGNY

a_calivigny-islan-a

Un total de 112.000 € hay que desembolsar por alquilar esta exótica isla privada localizada al sur de Granada, en el mar Caribe. Playas de arena crema, aguas turquesas y una exuberante vegetación tropical componen este paraíso con 25 magníficas suites y cabañas para un perfecto aislamiento.

 

Para conocer el resto de islas exclusivas, siga leyendo en Hola.com