Leopoldo López pide protestar de forma pacífica este 19 de septiembre

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Desde Ramo Verde, Leopoldo López envió un mensaje al país a propósito de la manifestación que se realizará este sábado 19 de septiembre en respaldo al líder opositor, tras la imposición de más de 13 años de cárcel.

“A los cansados d las colas, la escasez,la inseguridad: salgamos este sábado 19S a las calles pacíficamente. El cambio viene y nada lo detiene”, se lee en su cuenta de Twitter que es administrada por su esposa, Lilian Tintori.

Recientemente, López recibió la condena de parte de la jueza Susana Barreiros a 13 años y 9 meses de cárcel. Es decir, hasta el año 2029.





En la red social agrega, “nunca me voy a cansar de luchar por . El que se cansa pierde! Este sábado 19S demostremos q somos millones los q no nos cansamos”.

En este sentido, la Mesa de la Unidad Democrática dio a conocer los 22 puntos de concentración que habrá en todo el país y también en 22 ciudades del mundo.

“Estos puntos de concentración han sido convocados por venezolanos para manifestar no solamente el respaldo a Leopoldo López y su familia, para rechazar a la injusta sentencia en su contra, sino para también darle un mensaje muy claro a la comunidad internacional”, dijo el candidatos unitario para la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Caracas Freddy Guevara y dirigente de Voluntad Popular.

Guevara, hizo un llamado a todos los venezolanos para que acudan vestidos de blanco este sábado a los diferentes puntos de concentración en todo el país y el mundo.